sábado, 21 de noviembre de 2009

El placer está en tus manos

"La región con más paro de España, se gasta 14.440 € en financiar una campaña para enseñar a los jóvenes a masturbarse"; así comenzaban numerosos periódicos, medios y demás comunicación a hablar de este tema tan exagerado. Es indigno que hablen así de Extremadura, me avergüenza de verdad que hablen así, como si ellos estuvieran todo el día luchando para ver si nuestra región conseguía reducir un poco de paro. Pero eh ahí mi sorpresa, una vez más el Partido Popular de la región aceptaba una propuesta que aprobada por numerosos miembros de nuestra comunidad referente a los jóvenes, en el Consejo de la Juventud de Extremadura. Creo firmemente que se ha atacado al Consejo muy injustamente. Pero vamos es como el famoso te lo dije, unos tiran la piedra y esconden la mano y otros no la esconden.

El CJEX ha trabajado por y para los jóvenes durante muchos años, yo que siempre que he podido he idoa sus organizaciones, he visto desde fuera como se lo "curran" fuertemente. Es muy injusto que una de las pocas organizaciones que velan por los jóvenes extremeños, haya sido atacada así de esa forma, cuando la organización que ha denunciado la campaña "El placer está en tus manos", no haya aparecido nunca para velar por nuestros intereses... Es muy vergonzoso.

Pero, ¿en realidad alguien piensa que con 14.400 € es mucho dinero para financiar una campaña entera, cuando hay miles de parados. Y aunque esto sea cierto, ya que las noticias y los medios trangiversan a su manera, confio plenamente en que nuestros dirigentes políticos, sean del gobierno regional o de la oposición luchen hombro con hombro para salir de esta situación de parados en nuestra tierra, pero no obstante: los extremeños nos hemos dado cuenta de que numerosos dirignetes del Partido Popular se han ido a Madrid como diputados, tras perder aqui unas elecciones. ¿Qué pasa? ¿Algo ocurre no? ¿No les interesa Extremadura? Sólo salen a criticar absurdas noticias trangiversadas, son como animales carroñeros. Al PP sólo le interesa el poder. Está visto y comprobado.

Lo lastimero de todo esto, es que se dañan a las personas, a muchos extremeños, que no han echo nada malo, pero por las criticas se les hace mucho daño, sólo espero que para la gente las noticias siempre tengan un lado falso, ¡hay que contrastas señores! No hacerlo es muy cruel para la gente, y los afectados somos el millón de extremeños que sufrimos día a día con estas cosas.

11 comentarios:

  1. Como extremeña me siento indignada por la publicidad tan engañosa que han dado ciertos medios de comunicación sobre esta tierra, no se dan cuenta del daño que estan haciendo a nuestra región es vergonzoso, el comportamiento de algunas personas y medios de comunicación.
    El Consejo de la Juventud de Extremadura me parece un organo maravilloso y que esta haciendo una gran labor en nuestra tierra, aunque algunos no lo quieran ver.
    Tambien estoy de acuerdo contigo en que todos los politicos del PP en extremadura cuando no consigen lo que quiere pegan a la mas minima el salto y se van a Madrid
    Eso es todo lo que quieren a nuestra maravillosa tierra
    Me ha encantado tu post, te felicito y perdona mi extensiòn
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  2. De este tema se ha hablado largo y tendido durante dias en los blogs de izquierdas, llegando a la conclusion de que :el PP en extremadura y en el resto del pais sigue la misma tonica, miente, miente que algo queda, su maestro, Goeblees, estaria orgulloso de estos cachorros de fascistas, de estos mentirosos compulsivos, de estos delicuentes de guante blaco que roban millones de euros a las arcas del estado, y ponen el grito en el cielo por una misera cantidad, pero no se quejan por el dinero en si, se quejan por que la cultura y la educacion separa a los ciudadanos de las ideas fascistas y por tanto de la politica del PP, y ya se sabe, cuanto mas culta sea España, menos votantes tiene la derecha y su socio la iglesia.
    Por eso, y solo por eso han montado esta campaña de calumnias, por que odian todo lo que huele a cultura.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  3. El PP y sus terminales mediáticas han arreado de lo lindo con este asunto.
    Soy docente y considero,me lo avala un orientador(psicólogo)amigo mío,que campañas como éstas son necesarias.
    Que pregunten en algún centro de salud cómo algunas jóvenes han llegado en extrañas circunstancias por hacer uso undebido de algún tipo de objeto.
    Lo rancio por más que se le dé vueltas es rancio y sólo persiguen desgatar y desprestigiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: Yo también soy Laura Garrido

    ResponderEliminar
  5. Mister Rojo, yo también estoy totalmente de acuerdo en lo que dices en este artículo sobre la crítica despiadada que han hecho los fachacatólicos y los fachaderechosos (que viene a ser la misma cosa); solamente quisiera hacerte una pregunta inocente:
    ¿No les habríamos quitado más todavía la razón a esas pandillas, si en lugar de titular la campaña EL PLACER ESTÁ EN TUS MANOS la hubiéramos titulado directa y sencillamente EDUCACIÓN SEXUAL?
    Sí, ya sé que la ultra-derecha de España es muy rijosa, muy carca y cada día más numerosa e influyente, pero en cosas tan serias y necesarias como la educación sexual hacia los jóvenes españoles, no hay que revestirlo con frases o títulos que puedan dar pie para sacar el doble o el triple sentido.

    ResponderEliminar
  6. No estoy tan seguro, creo que las cosas hay que llamarlas por su nombre, no creo que haya que maquillar nada para decir la verdad, si es cierto que podía haberse llamado "Educación sexual" pero a lo mejor por amrketing, o por lo que sea, quizás sea muy aburrido poner eso, a mi me da exactamente igual lo que opine la extrema derecha esa, sólo me importa que haya proyectos con nombres originales, creativos que llamen la atención, y que nos eduquen en diferentes valores y en la diversidad. ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. Ya lo han dicho otros comentaristas. Para el PP las mentiras suficientemente repetidas se convierten en verdad o, al menos, sirven para empozoñar, para confundir a la opinión y en rio revuelto esperan conseguir una ganancia.Por eso hay que hacer lo que haces desde aquí: desenmascarles.
    Buena entrada. También me gusta el nuevo aspecto del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Wenas!! Con este asunto se ha montado un jaleo desmesurado y se ha insultado a los extremeños falseando la noticia. Yo creo que es un proyecto de educación sexual beneficioso y necesario. Pero ya se sabe que vivimos en un país de beatos e hipócritas donde se tiende a la represión sexual.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. La manipulción mediatica es increible. Se toma un tema y se pica machaconamente para conseguir manipular incautos.
    Sobre el tema comente en mi blog:

    http://el-pinto.blogspot.com/2009/11/polvo-o-paja-la-sexualidad-de-curas-y.html

    Salud

    ResponderEliminar
  10. Podría haber sucedido así: http://opalazon.blogspot.com

    ResponderEliminar