martes, 8 de junio de 2010

Sin palabras...

En fin, la derecha española una vez más deja ver su cara de hipócritas, y sacadores de mierda, que eso es lo que son, sacan mierda de donde no la hay. Bueno, como dijo alguien famoso vale más una imagen que mil palabras, os dejo un vídeo del programa "El gato al agua" del canal Intereconomía, que os quedará atónitos...



Me quedo sin palabras, sobretodo con las palabras del de la izquierda del todo, pero en fin, no quiero ni saberme el nombre de tal persona...


1 comentario:

  1. Encantado de conocerte, tiene buena pinta tu blog. Intentaré seguirte...
    No tengo inconveniente en que pongas citas y enlaces a mi blog, claro, siempre que me nombres y no me robes lo que es mío...
    Respecto a este vídeo, prefiero no verlo, me lo imagino y para ponerme de mala leche, pues me lo ahorro!!!

    Salu2

    ResponderEliminar