jueves, 26 de agosto de 2010

El camino a la hipocresía: Gose María Aznar


El Partido Popular de España, si en algo es característico, es en ser un partido de oposición. Cuando gobierna, se saca de la mango de camisa cara de "Dior", un estado en el que están sólos, no creen ni en las autonomías (acordaros de Aznar). Pero nunca me podréis negar que sea el mejor partido de oposición del mundo mundial, osea!

Lo digo por qué como en su gobierno descendió el paro a base de reducir los salarios mínimos, el gasto social (educación, pensiones, sanidad pública...), aumentando el IRPF sin elevar los sueldos.

También por que fue muy bueno con el medio ambiente, por que firmó el protocolo de Kioto a pesar de que piensa que la contaminación es mala, por que dice que el cambio climático no es antropogénico. Pero vamos, que también fue bueno, porque después de firmarlo en España se aumentó la expulsión de gases invernaderos a la atmósfera un 32 % más de lo permitido en Kioto.

Fue una persona digna de el Premio Nobel de la Paz, por su participación en el bombardeo de Yugoslavia en 1999 en el que murieron 500 civiles, por supuesto niños también, pero bah, eran yugoslavos. No obstante, ayudó a EEUU (nuestros mejores amigos, porque a Bush le sabía bien el culito, Aznar lo sabe por lamerlo tanto. ¡Pobrecito! Tiene que tener todavía secuelas psicológicas.) Aunque la guinda del pastel (se cargo el pastel, por cierto), la concedió en el año 2003 al decirle al Consejo General de las Naciones Unidas que en Iraq había armas de destrucción masiva, con el consiguiente desplegamiento de tropas de ocupación (Jopetas! es que había armas!) No importaba que el 90 % de los españoles estuvieran en contra de esa Guerra.

Además de todo esto, en 1998 ETA firma una tregua en la que Aznar manda realizar contactos. (Pero no fue lo mismo que hizo el PSOE, por supuesto que no! Aunque no sabemos por qué?)

Con él de presidente hubo una huelga general en junio de 2002 organizada por UGT, (malditos rojos, siempre incordiando por los derechos de los trabajadores...) que fue altamente manipulada informativamente, debido a su control de la tele pública.

Pero no hace falta hablar del prestige, del YAK - 42, de que el atentado del 11-M había sido ETA (difundido a todo el mundo para que se supiese la "verdad" gracias a nuestra amiga Ana de Palacio), del intento del golpe de Estado en Venezuela...

Pero después de pensar que íbamos a perder de vista de una puñetera vez al tío este, que no olvidemos, que hizo muchas cosas por España (como Franco, no te jode!) va por ahí hablando de una España que no conoce, que nunca ha conocido, y que nunca conocerá.

Lo que pasó en la cumbre iberoamericana, en la que el Rey realizó su mejor frase (por qué no te callas?) después de la ilustre ("me llena de orgullo y..." y así sucesivamente), en la que Hugo Chávez le dijo FASCISTA, se lió gorda, Zp le ayudó, y todo (Si es que a pesar de todo, el muy fascista era bueno y todo) Ja ja y ja

Después de todo lo vivido con el PP como gobierno, y después como oposición, en la que hicieron su papel super bien (vamos de puta madre, oposición oposición no se si eran, pero más bien es como una obstrucción, o más bien como un puto grano en el culo que te jode hagas lo que hagas).

En fin, José María Aznar, es tan buena persona, que en cuanto le vea por la calle le diré lo mucho que lo quiero, y lo muy fascista que es (Sí, pero que pelazo tiene!)





4 comentarios:

  1. Y después de decir todo lo que dices, ¿era preciso poner una foto tan grande del ínclito?
    Buena entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj jajaaj
    esta entrada no tiene desperdicio, de lo mejor que he leido, eres grande misterrojo!!

    ResponderEliminar
  3. Te invito a entrar en el blog La ciudad del saber. Puedes considerar esto como spam o no, todo depende de si quieres descubrir un lugar totalmente nuevo. Gracias de todos modos.

    http://www.laciudaddelsaber.com/

    ResponderEliminar
  4. Tremenda! pero me ha hecho un poco de daño lo de ''Gose'' xD

    Saludos!

    ResponderEliminar